¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario disponible en el sitio web www.mediamaratontps.cl y realizando el pago correspondiente, desde el 16 de mayo hasta el 22 de septiembre, o hasta agotar el stock de cupos disponibles en cada categoría.

¿Qué sucede si mi inscripción no se procesa, pero si me realizaron el cobro?

Lo primero es confirmar que el cobro fue realizado, a través de los servicios que tu banco proporciona. Si el cobro se efectuó correctamente, puedes enviar la copia de éste al correo contacto@metaproducciones.cl y recibirás una respuesta en el plazo máximo de 72 horas.

¿Cómo sabré que estoy debidamente inscrito en la Media Maratón TPS 2017?

Luego de haber cancelado el costo total de tu inscripción, recibirás un correo de confirmación: esté será tu comprobante de pago e inscripción. En caso que no encuentres el correo, puede que éste se aloje en tu bandeja de correos no deseados, si luego de revisar aún tienes dudas de haber recibido dicho comprobante, puedes entrar a la página web y verificar tu inscripción ingresando tu RUT.

¿Puedo transferir mi inscripción?

Tu inscripción es única e intransferible. Si luego de inscribirte no deseas participar en la competencia, puedes revisar nuestras políticas de devolución y enviar un correo a contacto@metaproducciones.cl para la devolución de tu dinero. Cualquier participante que cumpla con esta norma y transfiera a un tercero su chip de competencia, queda en riesgo de ser excluido de futuras competencias por conductas anti reglamentarias. El plazo para hacer la transferencia de inscripciones o devolución de dinero será hasta el 15 de septiembre 2017.

¿Qué contiene el Kit de Competencia?

La polera oficial de competencia, chip de cronometraje, regalos de los auspiciadores, número de competencia y una pulsera distintiva para retiro de fruta e hidratación.

Importante: Para retirar el kit de competencia debes portar solo tu cédula de identidad, si retiras el kit de competencia de otra persona, debes llevar la fotocopia de la cédula de identidad y el poder simple que está disponible en la página web. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable, quien deberá completar la liberación de responsabilidad.

¿Es obligatorio retirar el kit de competencia?

Sí. Para participar en la Media Maratón TPS 2017 no puedes correr con otra polera que no sea la oficial de competencia, y la única forma de obtenerla es retirando tu kit.

¿Puedo retirar el kit el día de la carrera?

No, solo será posible retirar el kit de competencia en la fecha estipulada en las bases de competencia, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, el día sábado 23 de septiembre de 2017.

¿La polera para 10K, 21K y 2K es la misma?

No. La polera de competencia de 10K y 21K es técnica y fabricada especialmente para corredores. La polera de competencia de 2K (para los niños) es solo de estándar deportivo.

¿Puedo correr con coche o mascotas?

No. Por motivos de seguridad, la organización prohíbe correr con coches de guagua o mascotas, ya que,tanto los 10K como los 21K, son distancias técnicas competitivas y no participativas.


Financiado con donaciones, Ley del Deporte, Instituto Nacional de Deportes, Ministerio del Deporte.